En este mes dimos el salto al inicio de la alimentación complementaria, aunque habíamos tanteado con el ñam ñam, es ahora cuando de verdad nos iniciamos con las frutas y verduras.
Al principio comencé con el baby led weanning, ( el bebe con sus manitas va probando lo que hay en la mesa y él puede comer, troceadito) pero no nos fue muy bien, ya que yo no estaba tranquila y a el no le hacia demasiada gracia. Así que recurrimos a los potitos y papillas.
La mayoría de los básicos están relacionados con la alimentación.
1- potito frutas. Al peque le encantan los potitos comprados, sobre todo el de mandarina, pera Williams y plátano.
2-babero de plástico con mangas. Me he tenido que ir haciendo con un buen arsenal de baberos, los mejores para mi, los de plástico,y si tienen mangas , mejor que mejor. Yo los he encontrado en Primark.
3- vajilla Suavinex. La marca es lo de menos, pero esta me gusta especialmente porque me la regaló mi prima, y es la que más uso, es muy cómoda y los colores son preciosos. Lo suyo es que sean aptas para y lavavajillas.
4- marioneta guante imaginarium. Le gusta bastante, con sus distintos muñequitos puedes inventarte cada vez un cuento diferente.
5- mochila nevera Pocoyo: hemos descubierto el mundo pocoyo y reconozco que nos hemos vuelto unos friquis . La nevera es muy útil, se la regalo la abuela a Gonzalo porque al entrar en la tienda se engancho a ella y no había quien se la pudiera quitar. Es muy práctica, sobre todo ahora que empieza con las comiditas. Si se queda un potito abierto, como lleva una petaca helada, se conserva perfectamente.
6- Canta juego 1. Nunca llegué a pensar que le gustaran tanto estas canciones y a mi me llegarán a taladrar tanto la cabeza. Las tengo grabadas a fuego!!
Hasta mañana! Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!