Ayer día 5 de febrero fue el cumpleaños de papi, la verdad es que este año ha sido un poco diferente, porque todos los años, preparamos los regalos con antelación, hacemos una tarta... Pero este año... La cosa ha cambiado, y mucho. Con esto de mis jaquecas vespertinas, apenas tengo tiempo ni ganas de nada, aun así, tuvo sus regalitos y sopló sus velas.
Aunque la gran sorpresa este año, se la dieron los más peques del cole, que le regalaron muchas cositas...os cuelgo las fotitos porque son ideas muy buenas para hacer con los bichitos de la casa.
1- velas de plastilina. Cuantas veces hemos pensado que teníamos un determinado número de vela para soplar la tarta y.... Vaya! No esta.... Pues una solución estupenda son estas velas de plastilina que hicieron los mas peques del cole para la tarta del PROFE.
2- marca páginas. A mí personalmente, me vuelven loca... Tengo uno que cada libro que leo, cada vez que salgo de viaje o voy a algún museo... Compro un marca páginas. Es una idea original para regalar y muy fácil de realizar.
3- corona de rey o princesa. Con una simple cartulina puedes fabricar una corona y hacer sentir príncipe o princesa al cumpleañero.
Feliz cumple papi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!