viernes, 15 de febrero de 2013

Por fin es viernes... Y todo vuelve a su curso

Ay! Vaya semanita llevamos... Desde el martes de médicos y sin dormir, el martes estando en el hospital en sevilla ( viendo a las gemelas) , nos llamo la abu para advertirnos que el peque tenía fiebre muy alta, como??? Pero si ayer estaba estupendo. Es cierto que a penas comía desde hacia dos semanas, pero sin ningún otro síntoma. Pues nada, llevamos volando del médico a otro y tiro porque me toca, con más de 39 de fiebre y sin comer bocado, hemos estado tres días y tres noches... Ni su pediatra ni la médico de urgencias le veían nada, a observarlo y esperar... O lo que es lo mismo, a desesperar viéndolo temblar y subirle la fiebre.

Para colmo, su papi toda la semana trabajando y llegando de noche!

Ayer desesperados, visitamos un pediatra privado que nos mandó antibiótico, y achacó la fiebre a una posible faringitis. Ciertamente, siempre he sido una gran enemiga de los medicamentos y sobre todo de los antibióticos, pero he de reconocer que cuando ves a tu bebé con tanta fiebre y tantos días... Al final te parecen como mano de santo.

Hoy ya ha amanecido mejor, sin fiebre, me queda la duda de si era un virus de tres días o ha sido gracias al antibiótico, de todas formas lo importante es que está mejor y ha comenzado a comer.

Hasta ahora mi chiqui siempre ha estado bueno, pero ahora entiendo a las mamás cuando te hablan del sufrimiento "cuando se ponen malitos", prácticamente he estado tres días pegada a un termómetro con mi niño en brazos y sin dormir vigilándole la fiebre... Incluso, he llegado a olvidar que estoy embarazada. Imagino que todas las mamis primerizas habrán pasado por esta situación, ufff !!!! que tarde muchiiiiiiisimo en repetirse.

Por cierto, las gemelitas van bien, y ya empiezo a notarlas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!