miércoles, 3 de abril de 2013

Entrada en la semana 23

Después de la intensa semana santa, donde no paramos ni un solo día en casa, entramos en una nueva semana con algunas novedades:

1- papá empieza el tercer trimestre. Ya se va acercando el buen tiempo, las vacaciones de verano y la llegada de las gemelas!

2- mamá y las gemelas entramos en la semana 23. No paran de moverse y la ciática se ha pasado a la pelvis. Aun seguimos pensando en los nombres.

3- el domingo cambiaron la hora, con lo que las tardes son ahora mas largas y aprovechables (si ja por fin de llover...).

4- Gonzalo ya tiene un añito, anda solito a sus anchas con una soltura que sorprende.

5- hemos empezado a comer de todo: fresas con yoghurt, croquetitas de la bisa, pesacadito sin puré, quesito fresco (su gran pasión), y en contra mía los dichosos "gusanitos", que probó en semana santa y ahora esta súper enganchado.

6- quizá una de las principales novedades, es que Gonzalo ya duerme en su cama nueva. Y aunque yo he dejado de descansar porque paso la noche en vilo pensando que se va a caer, y mirando el monitor de la cámara... Ha echado ya 3 noches hasta casi las 7! No me lo puedo creer.

7- ayer llego el coche nuevo, una mono volumen donde cabemos hasta 7 personas! Y lo mejor de todo: el bugaboo cabe sin desmontar en el maletero!!!

8- lo chungo de la semana, es que hoy nos toca la vacuna del año, y estoy un poco preocupada por la reacción de la que todo el mundo me habla, cruzaremos los dedos y esperemos que vaya bien. Hasta ahora cuando le han pinchado le daba su teta al salir y se calmaba al instante... Ahora, con un añito, más consciente y sin teta, He pasado la noche pensando en que darle y creo que tengo la solución, un paquete de gusanitos!!!


3 comentarios:

  1. Felicidades por el coche, asi lo disfrutais con esa gran familia!!!
    Siii ya esta el veranito ahi, que ganas!!
    Y gonzalo es normal que adore los gusanitos, mejor eso que otras porquerias no??
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Ahora en modo ahorro hasta que lleguen las nenas...Yo tu estoy deseando Que llegue el verano, aunque este será muy diferente...
      La verdad es que los gusanitos no fueron tan mal... Fue salir de la consulta, verlos y dejar de llorar.
      Un beso!

      Eliminar
  2. me alegro de q las vacunas fuesen bien.

    no veas lo q te envidio con el tema de la comida, es que todo le gusta a Gonzalo.
    Ojalá que con las gemelas vaya igual de bien.

    venía a preguntarte por la cama y Gonzalo, por cómo sigue durmiendo.
    jejeje, si lo llegas a saber lo pasas antes jejejejeje :D


    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!