domingo, 28 de abril de 2013

Semana 26

Hoy finalizo la semana 26 y son algunos los cambios que voy notando.

1- mi barriga va creciendo por días, y no se hasta cuándo se va a poder seguir estirando sin romperse la piel. Yo sigo en mi lucha antiestrías echándome cremas más de dos veces al día.

2- cada vez me canso más, al subir escaleras, al caminar, al coger al peque... Y noto que me falta el aire a menudo, como si me ahogara sin hacer apenas esfuerzos.

3- no soporto estar boca arriba, posición en la que dormí durante todo el embarazo de Gonzalo.

4- las contracciones han aparecido. Espaciadas, eso si, pero ahí están... Y creo que no son las de braxton hicks.

En definitiva, que esto ya mismo esta aquí!!

El viernes pude asistir a una charla sobre arte, de las que hacia casi dos años que no frecuentaba, mi gran pasión, ahora casi olvidada, pude disfrutar de un rato a solas, escuchando dilucidar a un experto sobre la obra de Holbein el joven... Casi no me acordaba de lo que era esa experiencia!!

Este finde, hemos viajado a Sevilla. Nos encanta pasear por el centro, pararnos a tapear en sitios especiales, tomar cafelito al solecito y perdernos por las callejuelas... Dentro de lo que nos ha permitido mi estado, hemos podido hacer casi todo lo anterior.

Me quedo con algunas imágenes de este finde para el recuerdo: como la de mi niño montando en tranvía por primera vez, saludando a todo el mundo y su carita al ver tantos coches de caballos en el parque de María luisa, para comérselo.

Os dejo con el finde en imágenes.







3 comentarios:

  1. Sabes que no conozco Sevilla?? Solo Malaga de toda Andalucia y siempre me he quedado con ganas de ir...tiene que ser precioso...Que bonito fin de semana habeis pasado!
    Lo de dormir boca arriba que gustito cuando se puede...yo tambien duermo asi SIEMPRE, y en el embarazo de Valeria nanai....pruebas con una almohada entre las piernas de lado?? Yo no descansaba ni la mitad de bien, pero algo me ayudaba!
    Las contracciones, con calma, ya sabes que vienen y van...a veces nos avisan de que no paramos y necesitamos tomarnos las cosas con mas calma...Tu caso es diferente al ser dos, pero yo tambien empeze con alguna contraccion antes de la semana 30, y al final Valeria nacio en 39+3!!
    Y lo de ahogarse es normal, te estan apretando justo ahi....Esperar a que bajen las peques un poquito!!
    Animo que esta parte del embarazo ya empieza a hacerse pesada...pero tiene su compensacion en que en breves les veras las caritas!
    Un beso
    Eva
    P.D. Gonzalo esta para comerselo, que rico!

    ResponderEliminar
  2. Animo, que ya queda menos para que puedas abrazarlas.

    Disfruta mucho del tiempo que queda y cuida de ese guapísimo futuro hermano mayor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por vuestros ánimos!!! Sois dos soles!!! Estáis invitadas a sevilla cuando queráis!! Conmigo tenéis a una buena cicerone para enseñarnos todo lo que queráis de la ciudad!'

    Un abrazooooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!