martes, 18 de junio de 2013

Continuamos con el ingreso hospitalario.

Ya van 5 días ingresada en Sevilla, y tengo la sensación de que llevo viviendo aquí, en el hospital, como un mes... 

Parece que con el atosiban, las contracciones han disminuido, apenas las percibo. Hoy por fin me ha visto la gine que me suele ver todos los martes aquí en Sevilla, me ha tranquilizado mucho hablar con ella y me ha pesado a las niñas...2790 kg. Y 2250 kg.!!!

Si, en efecto, la primera es enorme, y la segunda no es que sea pequeña, es que pesa como un bebe individual de su fecha.
Con lo cual, debido al peso que tienen, y que tienen puesta la inyección para madurar los pulmones...  si continuo con contracciones ya no me las van a parar. Me hacen la cesárea y niñas fuera.

Al hablar con ella, me he relajado mucho, no me dan el alta porque vivimos a 100 km. Del hospital y no se fía de que pueda llegar si se desencadena el parto. Así qué no se hasta cuándo permaneceré en el hospital.

Las comidas las llevo regular, y mira que no soy delicada, pero me ponen menú de diabética muy cortito y paso un hambre... Que me puedo comer a un tigre!!

Me he traído el iPad, he comprado revistas, me entretengo con el wassap..., pero aún así... Los días se me hacen larguísimos. Me acuerdo muchísimo de las personas que tienen que pasar largas temporadas ingresadas.

Tengo muchas ganas de ver a mi chiqui, pero tengo tanto miedo de como pueda reaccionar... Y como me pueda afectar a mi...es la primera vez que nos separamos y sinceramente no estaba preparada para esto. No soy capaz de hablar con el por Tlf. Ni tan siquiera de ver fotos... Y escribiendo esto, un nudo me ahoga la garganta...

Seguiré informando... Buenas noches!







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo,que ya te queda menos para tener contigo a tus niñas,y aprovecha todo ese tiempo libre para descansar,deja que te mimen y cuiden porque después lo vas a echar de menos,y piensa en que tu niño va a disfrutar de sus hermanas.suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! Me hacen falta los ánimos, los días aquí se hace eternos. Por cierto no puedo dejar comentarios en tu blog, porque? Te di un premio y no pude avisarte. Besos

      Eliminar
  3. Ays ya estan ahi las pequeñas Angela!!
    Descansa estos dias...relajate aunque se que suena muy facil dcirlo!!
    En nada estais todos en casa, y Gonzalo te dara un super abrazo!
    Un beso grande, animo
    Eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!