lunes, 12 de agosto de 2013

Noches en vela

Ya no me acordaba de lo duro que resulta el primer mes con un recién nacido... O quizás es que sólo era uno, y ahora son dos!! O mejor dicho... Tres!!!

Pero sin duda alguna lo que peor llevo son las noches. Todo el mundo me dice que espere a que pase la cuarentena... El caso es que me quedan tres días para que las gemelas cumplan la cuarentena y no veo señal alguna de cambio...cada dos horas se despierta una y entre medio... la otra.

Solemos empezar a las tres de la madrugada, habiendo dias que llegamos hasta las siete y seguimos liados entre bibis, tetas y eructos. Estamos agotados, y menos mal que están mis padres que nos están ayudando a tope, y durante el dia se encargan de las gemelas...no se qué habríamos hecho sin su ayuda. 

Imagen tomada de pinterest



5 comentarios:

  1. ánimo Ángela!!! es que si con uno ya es duro..imagino con dos...Una locura! pero que locura más buena...o no? besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo animo!!! Hay que esperar, en algún momento se calmara la cosa y podrás dormir un poquito mas...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me uno al animo Angela!!
    Se iran regulando...distanciando tomas...y dentro de un tiempo, cuando cuentes esto, te reiras te lo prometo!!
    besines
    eva

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapetona,

    Te he dejado un premio en mi blog, pasate cuando puedas a recogerlo.
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/2013/08/premio-best-blog.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa! yo en este sentido intentaba "sincronizar" a los mellis cuando aún me extraía la leche y les daba en bibe, es decir, si uno se despertaba a comer el otro angelito iba detrás aunque durmiera placidamente, al principio me daba penita despertarlos pero al cabo de unos días ya estaban sincronizados más o menos y así la toma era mas larga pero tenía una hora para descansar entre medias, cuando pasamos a pecho exclusivo la cosa cambió y lo que hice fué buscar una postura cómoda (practicaba durante el día) para darles tumbada en la cama y conseguir dormir mientras mamaban, al final me dí cuenta que el colecho era mi mejor opción y puse a uno a cada lado para que cuando se despertaran no les diera tiempo ni de llorar y así no despertaran a su hermano/a, creo que la clave es ir probando aunque los primeros meses son matadores ¡Animo campeona!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!