Elegí el papel de la habitación y al final quedo muy mono, a pesar de tener que quitarlo en dos ocasiones porque el pintor lo colocó mal. Está presidiendo un testero, el resto de las paredes están pintadas con el mismo tono rosa de los globos vintage.
Los visillos del armario son de una organza muy fina en rayas de tonos rosas pastel, mientras que los de la ventana son beige con tópitos en rosa.
La lámpara he conservado la misma. Me gusta, y no me apetecía mucho cambiarla. El armario es muy práctico, con una buena cajonera, aunque me temo que pronto se quedará pequeño.
Me queda colocar las camas ( ahora mismo está una de las cunas) , comprar una alfombra y pegar las letras de madera con sus nombres en la pared.
Que os parece?
Me parece que esta preciosa....Y menudo animo has tenido para hacerlo todo!!
ResponderEliminarYo de momento tengo a niño y niña compartiendo habitacion....en unos años espero cambiarla y poder decorarla tan chula como tu!!
Un beso
Eva
Gracias Eva.! Si hubiera sido uno sólo, también habrían compartido habitacion... Pero las dos.... Ya no cabían en ningún lado. Así qué cuarto nuevo. Un besazo preciosa
Eliminar¡Qué bonita!, me gusta, me gusta mucho y el papel de globos es super bonito.Enhorabuena, te ha quedado genial.
ResponderEliminarbss
Que bonito! Me encanta la decoración en color rosa. El armario lleno de ropita es ua gracia :-)
ResponderEliminar