mi regreso al trabajo está a la vuelta de la esquina, dentro de una semana, volveré a ponerme el reloj que ha permanecido guardado, durante más de dos años y medio, en un cajón de mi mesita de noche.
Han sido meses preciosos, intensos, donde he disfrutado cada instante de mis embarazos ( a pesar de las complicaciones), del cuidado de mis bebés, y de unas bajas maternales que me han permitido dejar a mis niños con dos años (Gonzalo) y ocho meses ( Julia y Carla). Dos años y medio de paseos matutinos, de tardes de parque, de horas enteras jugando en la alfombra...
Me siento privilegiada de haberlos disfrutado tanto tiempo al cien por cien. A tiempo completo, sin relojes, sin prisas, sin horarios que cumplir... Ellos y yo, todo este tiempo juntos.
Pero ya es hora de reiniciar una nueva etapa, a la vez necesaria para mi. Durante todo este tiempo, sólo he sido madre, he olvidado mi profesión dedicándome plenamente a ellos.
Ahora, me toca compartir. Se que estaré más estresada y cansada aún, pero necesito un aire nuevo en mi vida que estoy segura que me aportará cosas positivas.
Aprenderé a exprimir cada minuto para poder disfrutarlos, e iniciaré un camino diferente, de madre de familia numerosa y madre trabajadora (fuera de casa). Y es que no es nada fácil incorporarte al trabajo cuando dejas atras a tres bebés...
Feliz lunes!!
Pues sólo te diré mucha fuerza y ánimo.
ResponderEliminarSé q te gusta tu trabajo y es tu pasión, así que te será más fácil volver a la rutina.
Sólo palabras positivas
Gracias reina! Un besazo
EliminarYa veras como todo te va bien, te sentirás rara xo seguro que contenta de recuperar poco a poco tu trabajo. Suerte!!!
ResponderEliminarMucho animo preciosa, tu eres una todoterreno y podras con todo, por supuesto habra dias mas duros, pero en cuanto cruces el umbral de tu casa y veas a esos 3 soles que tienes esperandote, todo se olvidara.
ResponderEliminarMuchos besotes guapi!!