lunes, 21 de diciembre de 2015

Disfraz de pastorcilla para niñas

Ya llegaron las fiestas de fin de curso... este año reconozco que estoy desbordada, buscar tres disfraces, preparar cartas para Cartero Real del cole, llevar alimentos... no doy pie con bola, porque eso va unido al final de trimestre, evaluaciones, notas... en fin, que tengo que organizarme mejor... porque me ha venido un poco largo.

Pero cambiando de tema, hoy ha sido la fiesta del cole de mi peque. He tenido que vestirlo de pastor, sí, me llegó la hora, ese traje del que tanto renegué... me tocó comprarlo y colocárselo a mi niño... qué poco me gustan los trajes de pastor, con esos chalequillos con los zurrones y gorritos encajados hasta las orejas de borreguito... y dónde hay muy poco que tunear... tan sólo una camisa mona de cuadros y para de contar.

En cambio, los trajes de pastoras de las niñas... qué variedad, han cambiado muchísimo, se ha pasado del tradicional rojo y negro a un sinfín de telas de florecillas con todo lujo de detalles en encajes, pasamanerías, etc...


Ya estoy deseando de que las gemelas entren en el cole para prepararle un buen disfraz de pastorcilla. Estás son algunas de las imágenes que he encontrado en Internet.







 Me encantan los sombreritos de paja, tipo pastorcilla de los alpes, son preciosos.

En el blog http://concuatrobasta.blogspot.com.es/ nos dejan este patrón para este precioso modelo.




En http://recandrewind.blogspot.com.es nos dejan esta preciosa imagen de la simpatiquísima pastorcita. El detalle del delantal, el chaleco de pelito y las botas tipo Ugg me fascina. El estilo de su mami me encanta, la sigo en Instagram y es una pasada como lleva siempre a sus niños. Es @anaouto. Os la recomiendo para estar a la última en moda infantil.



Para los zapatitos las opciones son muy variadas, o bien como vemos en la imagen superior las botitas de pelo tipo Ugg, unas pascualas burdeos o las clásicas espartiles con cuerdas.

Bueno pues eso, que ya seguiremos no armando el Belen! Feliz Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!