Fuuuu!!! acabamos de llegar de Córdoba, vaya buen día hemos echado.
Mientras Susa se relajaba en Hedonai, nosotros hemos ido de shopping, el peque se ha portado fenomenal, le encanta pasear por las calles, ver las fuentes, las palomas y la decoración de los escaparates.
Aunque pensaba "picar" poca cosa, al final, algo ha caído. Aunque todo prendas muy prácticas y que me hacían falta: un plumífero, unas botas y unos jeans, como no en Zara, donde suelo volverme loca.
Al entrar en Zara Home (otras de mis predilectas), me ha encantado la decoración navideña, no me he podido resistir a mostraros algunas fotos.
Por último, hemos caído en Primark, aunque casi todo para el peque (un pijama, el disfraz de papa Noel, dos sacos para dormir, una chaqueta y un babero super práctico de plástico y con mangas).Yo me he quedado con un pijama y unos calcetines. Todo muy bien de precio.
Además estoy bastante contenta porque he encontrado el regalo de Reyes que buscaba para Gonzalo, la "cebra gira gira de Fisher Price", ha sido una verdadera casualidad, porque creo que está ya descatalogada, al menos en Internet, y hasta ahora había sido imposible encontrarla.
Para rematar el día hemos pecado almorzado en el Mc Donald... no hemos podido resistirnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!