Vaya diíta que llevo.
Como todas las mañanas nos hemos levantado, duchado, arreglado y para la calle. Cuando salgo por la puerta me doy cuenta que está lloviendo... Pues nada, media vuelta y a coger el coche para ir a ver a los abuelos.
El peque sube al coche y comienza a llorar, no le hace ninguna gracia el maxi cosi, tengo que parar y pasarlo delante, con todos los consiguientes pitidos de los demás coches por parar en medio de la calle.
Llegamos a casa de abu y sigue lloviendo. Tendré que dejar al bebe con ella y así voy yo a comprar el pescado...
Justo al salir del barrio a causa de la lluvia he pegado un resbalón de los de las películas, sí, de esos en los que te ríes cuando los ves, que el actor se queda con las piernas hacia arriba...de esos.
Hacía años que no me caía, pero la combinación: lluvia+ empedrado del casco histórico+ zapatos de deportes, ha hecho efecto.
Después de tres horas en el hospital no tengo nada roto, (lo cual es de agradecer), pero el médico me ha mandado reposo. Interesante reposo el que voy a hacer con un bebe de 7 meses...
Ahora no me puedo mover y según me han dicho el dolor permanecerá unos días... Como se complica todo en una milésima de segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!