lunes, 5 de noviembre de 2012

Por esas cosas de la vida...

Hay veces en la vida, que el destino, el azar...te echan una mano y ponen en tu camino a alguien que puede cambiarte el rumbo de tu vida cuando más lo necesitas.

A mi me ocurrió hace dos años, cuando conocí, justo el día que acaba su sustitución en mi centro de trabajo, a la Angelita que cambió mi vida.

Una persona que sin conocerme de nada me inspiró con su energía y fortaleza, la confianza y el ánimo que tanto necesitaba en esos momentos. Fueron unas dos horas, en las que nos dio tiempo de conocernos, de hablar, en las que me escuchó, me desahogué, me dio un fuerte empujón y me animó a tomar la decisión que cambiaría mi vida.

Gracias a ella, pude contactar con otra bellísima persona a la que igualmente tanto tengo que agradecer, por su apoyo, su templanza y su cariño, por sus charlas y reprimendas cuando me fallaban las fuerzas...

Por eso, desde este pequeñito espacio quiero darles las gracias, aunque ellas no lo sepan, porque tanto una como otra, habéis colaborado para que hoy sea tan feliz.

Angelita y hada madrina, gracias por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!