domingo, 28 de julio de 2013

Nueva vida

Han pasado 24 días desde el nacimiento de las gemelas y parece que todo va normalizandose... Dentro de lo que cabe,  claro!

Consciente de que el primer mes es el más duro, vamos pasando los días y poco a poco cada día va siendo mejor que el anterior.

Las niñas van cogiendo peso... Julia pesa 3,800 kg. y carla va por los 3,400 kg. siguen con los 400 gr. que las diferencio al nacer.

A Julia le fracturaron la clavícula al nacer y esta semana estaremos de médicos. Y Carla por estar en posicion pelviana tendra una eco de cadera este martes.

Lo que más feliz me hace es que Gonzalo me va aceptando... Hasta ha consentido darme un beso... Es lo que más me reconforta de todo.  Aún queda mucho camino por recorrer, pues sigue queriendo que lo duerma su papa, pero hemos avanzado mucho.

Yo voy organizandome mucho mejor, aunque debo reconocer que soy una privilegiada por poder contar con ayuda. De manera que sólo me dedico al cuidado de los niños (que no es poco) y me he olvidado de la casa.

Mi madre està ayudándonos al 100%, doy gracias todos los días por tenerla a ella, no se que haríamos sin su ayuda. Estoy mucho más animada, y la herida cada vez me duele menos... Ahora sólo queda perder la barriguilla esta, que hace que todo el mundo me pregunte cuanto tiempo me queda para dar a luz... O como llevo el embarazo con las calores... Ufffff

Nos hemos planteado irnos a la playa, así que si todo va bien, el día 5 de agosto, tras salir del pediatra de las niñas   Intentaremos salir de viaje. Por supuesto mis padres nos acompañarán... Sino ... Imposible! Ya os iré contando nuestra experiencia!

Pd. Ayer fue nuestro aniversario de boda, y por primera vez en 7 años... No hubo nada... ni cena, ni regalos, ni detalles, ni notita de felicitación en el frigo... Como cambian las cosas... Nuestras vidas ahora mismo están secuestradas por tres personitas, que tanto demandan y exigen de nosotros...que hacen que no tengamos tiempo ni para acordarnos de nosotros mismos.

Feliz semana!

8 comentarios:

  1. No me extraña..con esas tres preciosidades no hay tiempo para más!!! pero seguro que vuestro mejor regalo es mirarlos a ellos y ver que son fruto de vuestro amor! muchos besos Ángela y a seguir recuperándote!

    ResponderEliminar
  2. Angela, maravillosa la foto, estan los tres para comerselos. Espero que todo siga asi de bien por ahora, y que podais disfrutar un poco de la playa y el mar.

    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela,acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora para no perderme detalle de tu diario.
    Tienes una familia preciosa, enhorabuena! Recuperate pronto y disfrutalos!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela.

    No sabía nada de la fractura de Julia, pero si la cesárea fue de extrema urgencia y estáis las 3 en casita, el resultado ha sido bueno :)

    Me alegro d q poco a poco vayas marchando a mejor, poco a poco, sin prisas.
    de la barriga te olvidas ahora, ni se te ocurra plantearte una dieta, eh? q entre la lactancia, el cansancio y la pérdida de sangre además de la diabetes gestacional ahora no puedes permitirte el lujo de meter menos nutrientes al cuerpo.
    eh? ni por tí ni por los peques.

    Lo de Gonzalo es muy bonito.
    Poco a poco, dale tiempo, está desorientado aunque no sepa expresarlo.
    su vida ha cambiado muchísimo... de estar todo el día a tu lado a estar un mes sin tí y en casa de los abus, a volver a su casa contigo y con las dos hermanitas.
    es muy pequeño, poco a poco.

    besos y fuerza

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué foto más tierna, Ángela! Nosotros también hemos sufrido los celos. Un año después los seguimos sufriendo. Son cosas puntuales, nada exagerado, pero Mayor no soporta que ciertas personas de la familia atendamos a Bebé. Aunque el amor que tiene a Bebé es enorme, se muere por su hermano. Así que paciencia... Y cuídate, que muchas veces nos centramos en los bebés, los celos, etc. y nos olvidamos de nosotras mismas, de nuestros dolores físicos y mentales, de nuestra revolución de hormonas e incluso nos olvidamos de vivir nuestra propia vida. Un beso gigante de ánimo y fuerzas

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de pequeños tienes Angela...tienes que estar que se te cae la baba!!
    Lo de Gonzalo ira mejorando, cada dia un poquito mas, no te preocupes que sera genial la relacion que tenga contigo y sus hermanas!! Solo es pequeño y necesita tiempo!!
    Lo de las peques, ya nos iras contando...que solo sean pruebas y nada mas!
    Ays las madres, demos gracias que esten ahi, claro que si, ahora lo importante eres tu y los peques....asi que si tienes ayuda, mejor que mejor!!
    Ya nos contaras que tal la playita!!
    Y lo del aniversario...tranquila, el año que viene sera diferente!
    Un besazooo
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Te descubrí hace poco y me leí todo el Blog del tirón. No sabía que Julia y Carla ya estaban aquí, enhorabuena!!

    Un millón de besos para tus tres hijos...

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes!!! Vuestro aliento me hace más fuerte! Un abrazo muy muy fuerte para todas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!