jueves, 12 de septiembre de 2013

Adaptación guarde

Seguimos con el periodo de adaptación en la guarde! 

El primer día genial... El segundo sabiendo a donde iba... Empezó a decir : "no, no, noooo" y cuando entró lo hizo llorando... A la media hora llamé a la guarde y ya estaba jugando con los niños... Y el jueves alcanzamos las dos horas y media! Parece que la cosa va bien, aunque el viernes hubo un pequeño paron, porque estamos de feria... Y no hubo guarde.

Esperemos que el lunes, tras el finde, entremos de nuevo con buen pie.

Mientras, las gemelas....
Me traen loca... Son unas comilonas, están regordetas, hechas unas peponas! Pero me tienen agotada, entre toma y toma casi no duermen, lo peor es que lloran, y las dos a la vez... Algo que desespera bastante, sobre todo si Gonzalo se une al llanto o me pilla en plena calle.

Las noches siguen siendo duras, aunque el primer tirón lo hacen un poco más largo (4-5 horas). Después, las siguientes, las hacen muy frecuentes y en la cama. Mi marido dice que lo tenemos acorralado! 

En fin, confio en que conforme vaya pasando el tiempo, todo vaya normalizadose.


1 comentario:

  1. Mucho animo! Mi peque ya ha terminado la adaptación, era de 3 días, así que el lunes ya le toca de lleno y yo no puedo estar con el que vuelvo a trabajar tras las "vacaciones"...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!