miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo

Hoy, la última tarde del año no quería dejar de escribir, 
de dedicar un ratito a este espacio personal donde me siento tan agusto.



Como todos los años, me gusta reflexionar sobre el año que acabamos de vivir y cómo no,
de pensar en nuevos propósitos sobre el año que se nos presenta.

El balance del año 2014 no ha podido ser más positivo.

Pienso ante todo en mis hijos, que aunque los virus nos han acompañado este final de año,
son niños sanos y fuertes. 

Gonzalo todo un hombrecito, aunque con sus pequeñas rabietas, nos tiene conquistado a todos el corazón. Tan tierno y sensible, tan inteligente y audaz. Protector de sus hermanas aunque a veces se lanza sobre ellas cuando les cogen sus juguetes. Se pasa las horas jugando entretenido, tiene su propio mundo, donde se lo pasa en grande. Se parece tanto a mi de pequeña....

Julia, mi gordi, aunque todo el mundo las vea iguales, para mi son tan diferentes. Es muy risueña, le encanta bailar, me tiene enamorada con su sonrisa. Nunca deja a su hermana atrás y ahora está comenzando a jugar muchísimo con su hermano. 

Carla, mi chiquitilla, es la que más me absorbe, siempre quiere que la coja a ella, que la bese primero a ella, y se enfada si no es así... Es una niña muy diligente y quizás más independiente que Julia. Le riñe a sus hermanos si yo les estoy riñendo, y cuando le digo que está guapa mira hacia el techo como " avergonzada". 




En mi familia, que sin su ayuda incondicional nunca hubiera salido hacia adelante.

Mi madre, la persona que más me ha apoyado del mundo, la que nunca mira horarios ni fechas para echarme una mano, para cuidar de sus nietos, siempre dispuesta, nunca se cansa, todo está antes que ella, lo primero: nosotros y nuestra felicidad. Para mí un icono de fortaleza, templanza y generosidad

Mi padre siempre dispuesto a venir y traer a mi madre en coche, sea la hora que sea, de acercarnos las cosas que se nos olvidan, de tenernos la mesa repleta de cosas que nos gustan cuando vamos a comer a casa...

Mi abuela que a pesar de sus años me da una lección de humanidad increíble, siempre dispuesta a echar una mano, a cuidar de los niños, haciéndonos las mejores comidas del mundo, en las que pone tanto amor ( sus arroces, sus croquetas, sus migas...), nunca está cansada, y si lo está, nunca nos enteraremos porque ella nunca se queja. 

Mi hermana y mi cuñado, que tantas veces se llevan a uno de los niños para que podamos "respirar", porque los quieren con locura y ellos los adoran. 

Mi marido, porque no sabe qué hacerme para que esté feliz. Y porque gracias a él no hemos perdido la chispa de nuestra pareja. Luchando porque cada día de los que vivamos sea especial, único e irrepetible.

Pienso en que tengo el trabajo que me gusta y valoro que estoy cerca de casa, ya que muchos compañeros pasan horas conduciendo para llegar al trabajo, y peor aún, muchas personas tienen un trabajo precario o ni siquiera tienen trabajo. 
Me acuerdo en estos días la cantidad de fines de año que dejaba de estudiar el día 31 de diciembre a las 20,30 h. Para cenar, tomar las uvas e irme a trabajar de camarera hasta el dia siguiente en cualquier cotillón.

También me acuerdo de las personas que por desgracia del destino ya no están con nosotros, y por aquellas familias que pasan este día en un hospital con algún familiar enfermo. Me da muchísima pena.

Por otro lado me alegra mucho pensar que mis amigas que no podían tener bebés hayan logrado su sueño. Por fin vamos a poder compartir tan grande alegría, sólo comprensible de mamá a mamá. El 2015 será aún mejor para ellas.

En cuanto a los propósitos de nuevo año, creo que ni siquiera me voy a entretener en escribirlos, porque no voy a tener tiempo para cumplirlos. ¿cuándo voy a hacer deporte? ¿ a qué hora voy a leer? ¿ a qué tipo de yoga nocturno me voy a apuntar? Jajajaja.

Sólo espero tener más paciencia, ser capaz de controlarme cuando los peques están a tope liándola, dedicar más tiempo a mi marido, y seguir haciendo feliz a los míos.


FELIZ 2015 










3 comentarios:

  1. Una entrada preciosa... Me ha encantado, casi casi parece escrita por mí.
    Los peques para comérselos!!
    ¡Un besito y feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, un beso fuerte y feliz año preciosa.

      Eliminar
  2. Sin duda el 2014 ha sido un muy año pàra tí y los tuyos y espero y deseo que este 2015 no sea menos!
    y en cuanto a los propósits me ha hecho gracia porque yo este año me he planteado lo mismo! jajaja para qué pensar en nuevos propósitos que sé que no podré cumplir??
    Besos feliz 2015!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!