El pasado 5 de julio se casó la hermana menor de mi marido, como ya conté mis peques iban vestidos de arras. Los trajes quedaron divinos, el efecto del plumeti, el tul y el vuelo resultó precioso, Gonzalo iba guapísimo, tan metido en su papel... Se portaron estupendamente y disfrutaron mucho.
Después de tantas dudas... Finalmente, las gemelas acompañaron a su tía andando hasta el altar, no sólo andan ya, vuelan!! Son dos ni hitos. Carla no para de decirle " hola" a todo el mundo, y Julia llama a grito pelado a sus hermanos. La estampa es para verla.
Las gordis iban impresionantes, qué bonitas con sus capotas... y Gonzalo monísimo, ideal..., pero tú ibas ¡¡¡ESPECTACULAR!!! ¡Qué guapísima por favor! Ya puedes imprimir una foto de los cinco porque ibais de revista, ¡tienes una familia preciosa!
ResponderEliminarUn besito
por dios que familia de guapos!! Pero tu ibas preciosisima!!!
ResponderEliminarFeliz verano familia!!
besos
Eva
Estáis espectaculares, preciosos...sin piropos me quedo...Mil besos
ResponderEliminarPero que preciosos que estan tus niños!!! Hacia muchisimo que no me pasaba, pero este verano esta siendo un poco agotador para mi. Tu estabas guapisima, me encanta el vestido, pero la modelo no se queda atras, jeje.
ResponderEliminarVoy a ver si me pongo al dia con tu blog y veo todo lo que han avanzado tus niños, que estan para comerselos...
Besotes
¡Qué guapos todos! Los niños están hermosos.
ResponderEliminar